Inicio / Noticias / Nacionales / Pdte. Maduro pide investigar los recursos para campañas de candidatos opositores

Pdte. Maduro pide investigar los recursos para campañas de candidatos opositores

 

maduro-regionales-investigacion-14

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al vicepresidente Tareck El Aissaimi que solicite a la Contraloría General de la República investigar el origen de los recursos invertidos en propaganda electoral por parte de candidatos opositores.

“Yo quisiera que se investigara de dónde salen los recursos para tantas cuñas de televisión. Yo quisiera, Vicepresidente, encárguese usted de esto junto a la Contraloría, de dónde sale tanto dinero para pagar cuñas de gobernadores y alcaldes de la oposición”, expresó.

Durante una jornada de trabajo en Maiquetía, estado Vargas, precisó que debe realizarse una investigación a fondo que debe iniciarse lo más pronto posible.

Denunció que estos dirigentes de oposición, entre ellos el actual gobernador del estado Lara, Henri Falcón, no atienden las necesidades del pueblo y se gastan dinero en piezas publicitarias.

“No se les ve obras de gobierno, lo único que se le ven son cuñas y avisos y más nada. Así gobierna la burguesía con pura guerra psicológica, con publicidad, marketing ¿Pero a la hora de resolver un problema? En 16 años, que tiene Henri Falcón en Lara, 8 años de alcalde y 8 de gobernador, díganme una sola obra que haya hecho”, aseveró.

“Aquel que utilice un aula de clases para hacer bullying o perseguir a un niño o joven porque su familia es chavista, u otra forma de expresión política que todo el peso de la Ley caiga. Sólo con la Ley podemos derrotar los vicios de rebrote fascista que hay por allí”.

La instrucción la giró el mandatario nacional durante su reunión con los gobernadores y candidatos a las gobernaciones, realizada en Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.