Inicio / Noticias / Regionales / Alcaldía de Iribarren despliega operativo en la Ruezga Norte y Sur para atender necesidades

Alcaldía de Iribarren despliega operativo en la Ruezga Norte y Sur para atender necesidades

teresa

La candidata a la gobernación de Lara Carmen Meléndez y la Alcaldesa de Iribarren Teresa Linarez, junto a su equipo de gobierno, realizaron un despliegue en diversas comunidades de la Ruezga Norte y Sur en el marco de la Ruta de la Esperanza, atendiendo a las necesidades del pueblo. La actividad dio inicio desde tempranas horas de la mañana en la Ruezga Norte con el casa a casa, extendiéndose por los sectores Valle Lindo, Atilio Ravicini, culminando pasada las 07:00 pm por la comunidad de la Ruezga Sur, hasta concentrarse en la asamblea popular en Residencias Larense urbanismo construido a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La candidata Carmen Meléndez durante la asamblea popular escucho al pueblo, sobre los proyectos y requerimientos de cada sector, buscando solución inmediata a la prioridad en materia de alimentación. Manifestó Meléndez ante la concentración popular, que la Alcaldesa Bolivariana del Municipio
Iribarren Teresa Linárez es designada Madrina de los Comités Locales de Almacenamiento y Producción Socialista (CLAPS). Asimismo, asumirá la responsabilidad de dicha distribución en el perímetro del punto y círculo de la Ruezga Sur en Zonas de Silencio.

También, destacó que en su Plan de Gobierno en el Estado Mayor de Alimentación, abastecen mensualmente cerca de 600 mil familias a través del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa (MBR-RA).