Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara tendrá hoy sus importados

Cardenales de Lara tendrá hoy sus importados

Entrenamiento 05-10-2017 -23-

Cardenales tendrá hoy su práctica en horas de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. A partir de las 5 de la tarde los dirigidos por José Moreno saltarán al terreno para su día 12 de entrenamientos oficiales. En la jornada se espera la incorporación de buena parte de los importados que arribaron ayer al país.

Chuck Taylor, Adam Law, Henry Urrutia, Jorge Martínez, Ryan Kelly, Scott Kuzminsky, Ricardo Gómez y Chase Huchingson estarán a desde hoy a disposición del equipo. Tyler Knigge llegará mañana a Venezuela mientras Rangel Ravelo mantiene su fecha de arribo para el 15 del presente mes.

Para la jornada de hoy se espera contar con el receptor Gabriel Lino y en cualquier momento al lanzador Raúl Rivero.

Ayer el manager Moreno realizó otro juego interescuadras para darle trabajo a sus lanzadores. Néstor Molina abrió el encuentro y fue seguido en la lomita por Jesús Sánchez, Ángel Calero, Jhondaniel Medina y Jesús Parra.

Los pájaros rojos irán el sábado 7 de octubre a Sanare y el domingo 8 para El Tocuyo para enfrentar a selecciones de esas localidades. Ambos juegos serán a la una de la tarde.