Inicio / Noticias / Regionales / Imaubar continúa con el Plan de Mejoramiento Urbano

Imaubar continúa con el Plan de Mejoramiento Urbano

mercado la carucieña (2)

La alcaldía del municipio Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), suscribe acuerdo con habitantes de la comunidad La Carucieña y comerciantes del Mercado Periférico de este sector.

Las jornadas permitirán recuperar, embellecer y acondicionar este importante centro de economía en el que trabajan más de 300 vendedores, al menos, así lo indicó el presidente de la institución, Frank Sánchez, quién destacó que al iniciar las tareas integrales de mejoramiento urbano han logrado un avance del 50% en las obras que se desarrollan en los negocios.

Sánchez, anunció que en un lapso de 10 días hábiles podrían culminar los trabajos en este espacio e informó que trabajan en la ubicación de un cuarto para el manejo de los desechos sólidos con la finalidad de mejorar la disposición de residuos dentro del mercado.

Por último, reiteró que el instituto tiene al servicio del ciudadano la mensajería de texto 0412-302-98-32 y en la redes sociales Twitter e Instagram como @Imaubar para que puedan hacer sus reportes acerca del servicio de recolección de basura en la jurisdicción.