Inicio / Noticias / Política / Carmen Meléndez: “Llegarán los beneficios a todas las comunidades”

Carmen Meléndez: “Llegarán los beneficios a todas las comunidades”

Carmen Meléndez: “Llegarán los beneficios a todas las comunidades”
Carmen Meléndez: “Llegarán los beneficios a todas las comunidades”

Este sábado 07 de octubre la candidata a la gobernación del estado Lara Carmen Meléndez, continuó su recorrido en la Ruta de la Esperanza, con una caminata multitudinaria en la comunidad La Lagunita, parroquia Juan de Villegas.

Desde la cancha La Lagunita, acompañada por los habitantes de los sectores Los Rosales 1, Pavia, Algari, Piedra Colorada, Padre Diego y Tapa de Piedra,  la Almiranta hizo un recorrido por las casas de la zona, escuchando y acercándose al pueblo, para conocer y poder dar respuesta a sus problemas y solicitudes.

La falta de agua, vialidad, vivienda y desempleo fueron algunas de las necesidades que reflejaron los habitantes, a su vez manifestaron que el gobierno regional los tiene en el olvido desde hace mucho tiempo, por lo que piden ser tomados en cuenta por alguien decidido a trabajar por el pueblo.

Por su parte la Almiranta Carmen Meléndez manifestó “Aquí estamos en la Ruta de la Esperanza, con el compromiso de hacer llegar los beneficios a todas las comunidades. Y desde el 15 de octubre, en articulación con las administraciones correspondientes seguiremos haciendo justicia social”.

Además, la Almiranta resaltó que todas las comunidades que le acompañaron en su recorridos están incluidas en uno de los proyectos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros, donde se tiene prevista la reparación y el mantenimiento de los acueductos.

Finalmente la Almiranta aseguró que hará un gran trabajo para que llegue el agua, la salud, la educación y la seguridad a toda la entidad larense, además de alcanzar la meta de construir 100 mil nuevas viviendas y generar 300 mil empleos productivos, para impulsar el desarrollo de la Lara productiva.

Al final de la tarde la almiranta visitó la comunidad El Cercado sector Lomas Verdes de la parroquia Santa Rosa. Donde realizó otra caminata, expresando su deseo de trabajar por el bienestar de todas y todos los larenses. “Con mi Plan de Gobierno llegaremos a la gobernación, para dar respuestas a todas las solicitudes y requerimientos del pueblo” concluyó la Almiranta.”