Inicio / Noticias / Regionales / AMTT realiza mesa de trabajo con representantes del sector transporte

AMTT realiza mesa de trabajo con representantes del sector transporte

IMG_5334 (1)

La Alcaldía de Municipio Iribarren a través  de la Autoridad Metropolitana de  Transporte Terrestre (AMTT), realizó este lunes 09 de octubre la primera mesa de trabajo con los representantes del transporte  para discutir la tarifa del pasaje urbano en el municipio Iribarren.

Durante la reunión discutieron diversos problemas que actualmente presenta el servicio automotor, así lo expuso el director del ente local Lino Rodríguez.

Rodríguez, declaró que en esta reunión estuvo presente la alcaldesa Teresa Linárez, concejales del municipio Iribarren, representantes de la Policía Nacional, estadal y municipal y el sindicato automotor, Fontur, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), federaciones de estudiantiles y el movimiento sindical bolivariano quienes acordaron en mantenerse en reuniones permanentes.

Por su parte, la secretaria general del movimiento sindical bolivariano de transporte, Marena Bastidas, indicó que en los próximos días se cancelarán los aguinaldos a los transportistas y el pasaje estudiantil de los meses agosto y septiembre.

Finalmente Bastidas expresó que Ministerio de Transporte instalará el plan piloto de tarjeta estudiantil con nuevas maquinas.