Inicio / Noticias / Nacionales / Candidato Lacava sostiene reuniónes con empresarios para impulsar economía

Candidato Lacava sostiene reuniónes con empresarios para impulsar economía

 

lacava-twitter-1

 

El candidato para el estado Carabobo, Rafael Lacava, destacó que mantiene una reunión de negocios con el sector industrial debido a que el 70% del aparato productor se encuentra en la entidad.

Lacava destacó que se consolidó la Taquilla Única para la Exportación, para agilizar los trámites y así facilitar las iniciativas que tengan que ver con este proceso que involucra los mercados internacionales.

Ademas, se creó la Zona Económica Especial en Puerto Cabello de donde es autoridad única para reactivar el aparato industrial, y así generar beneficios extraordinarios para facilitar.

“La creación de la Zona Económica Especial del estado Carabobo en la franja de los municipios Puerto Cabello y San Juan José Mora, de Morón, con las connotaciones en materia fiscal, cambiaria, tributaria, crediticia, urbanística y territorial, va a generar una plataforma catalizadora de nuestra economía, no solo en la región, también va a tener un impacto a nivel nacional”, expresó.

“Con la activación de la taquilla única de exportadores le permitirá a los empresarios sacar los permisos sin necesidad de acudir a Caracas”, indicó.