Inicio / Noticias / Regionales / Humberto Agudo IVSS se encuentra abandonado por el gobierno nacional

Humberto Agudo IVSS se encuentra abandonado por el gobierno nacional

Humberto-Agudo-4

73 años cumple el Instituto del seguro social Venezolano este lunes 9 de octubre así lo informó el miembro del equipo regional de la causa R en Lara Humberto Agudo, quien considera que este sistema se encuentra deteriorado por culpa del gobierno nacional.

Se refirio a la red hospitalaria que sostiene el seguro Social como un sistema que actualmente no esta aportando a las personas las condiciones de atención que corresponde, le atribuye esta falla a la mala gestión del Gobierno nacional por no considerar el fortalecimiento de este sistema.

Como causa de ello, el profesor Humberto Agudo  acota que esto se debe a la falta de inversión hospitalaria que se lleva a cabo en el pais, recordó que tras la escasez de medi amentos se ha registrado en todo el territorio enfermedades Endémicas que habían desaparecido mas de 20 años atras.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades a que se avoquen ante la situación del sector salud no solo en la entidad larense sino en todo el país, con la intención de evitar que se propaguen todo tipo de enfermedades endémicas que podrían representar una alarma para la población.