Inicio / Noticias / Regionales / Henri Falcón: hay que votar en la tarjeta donde salga mi foto

Henri Falcón: hay que votar en la tarjeta donde salga mi foto

10 rp la mud henri falcon-FOTO-ES

Con aplausos y consignas como “unidad, unidad” fue recibido este el Gobernador del estado Lara y candidato a la reelección por la bancada opositora Henri Falcón Fuentes, por dirigentes políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad en la plaza Macario Yépez en la que ratificaron de manera contundente el apoyo al candidato, así mismo, se invitó votar masivamente en las elecciones regionales de este 15 de Octubre por el futuro de Venezuela.

“Los venezolanos estamos llamados a aportar cuanto tengamos para evitar una tragedia en el país que nos pertenece a todos por igual, todo mediante la vía democrática y constitucional” afirma Falcón.

También enfatizó que nadie se puede desentender de este proceso electoral, que es clave e instó a no dejarle la responsabilidad a la Mesa de la Unidad Democrática o algún partido político la suerte de la república, ratificando que se trata de una mancomunidad entre el esfuerzo y la visión con querer un cambio para el país.

Entre las denuncias planteadas por el primer mandatario regional se plantean las del sector salud, que no solo aplica los malos salarios para los profesionales de la medicina, también el hecho que presuntamente existe distribución de vacunas no aptas, noticias ya reflejadas en medios impresos de la región; afirmando que todo esto dado por “la situación del caos estructural que vive Venezuela”.

Además de la problemática antes expuesta se mencionan la falta de dinero circulante, el salario erosionado de los venezolanos, falta de alimentos y en materia de transporte en reunión sostenida entre el Gobernador y el sindicato de transportista se maneja que las cifras es que de 3200 unidades sólo se encuentran operativa un 40% que no escapan del vandalismo y de la inseguridad.

Por su parte aseguró “el CNE ha complicado todo esto con el problema de las sustituciones; es por ello, que debemos votar en la tarjeta donde salga mi foto y nosotros tenemos una variedad de partidos aliados, si votamos en la tarjeta de Primero Justicia y Voluntad Popular, el voto será nulo, así que pilas con eso”, enfatizó el Gobernador Henri Falcón, durante un Madrugonazo realizado en la comunidad Rómulo Betancourt en la parroquia El Cují.

Los partidos que apoyan al Gobernador Henri Falcón son: Puente, Un Nuevo Tiempo, Movimiento al Socialismo, Acción Democrática y Avanzada Progresista. “Los venezolanos tenemos la oportunidad de construir una plataforma desde las estructuras de los gobiernos regionales, para luego ir a elecciones municipales y finalmente elecciones presidenciales”, manifestó el mandatario regional.