Inicio / Noticias / Regionales / Imaubar abordó problemas de basura en la avenida Uruguay de Barquisimeto

Imaubar abordó problemas de basura en la avenida Uruguay de Barquisimeto

Uruguay (19)

El Instituto de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar) activó la Unidad de Respuesta Inmediata Ambiental (URIA) para abordar los problemas de basura que afectan a los habitantes de la avenida Uruguay con calle 21 y zonas aledañas del sur de Barquisimeto.

El presidente de Imaubar, Frank Sánchez indicó que iniciaron las labores donde procedieron con la habilitación de dos contenedores que están ubicados en la Escuela Terepaima y en la esquina de la calle 24.

Sánchez recordó que esta importante arteria vial se encuentra cerrada desde hace más de dos años producto de los constantes hundimientos, razón por la cual se dificulta el libre tránsito de las unidades compactadoras.

Exhortó a  toda la comunidad a ser eco de voz ante las anomalías  ambientales que se puedan presentar en sus sectores; para que el equipo multidisciplinario de la institución logre descartar el  almacenamiento de desechos sólidos orgánicos e inorgánicos que generan los  malos olores que incomodan a quienes residen en estos espacios.