Inicio / Noticias / Regionales / Min. Néstor Reverol anunció aumento salarial para funcionarios de componentes de seguridad

Min. Néstor Reverol anunció aumento salarial para funcionarios de componentes de seguridad

IMG_8899

El ministro de Interior Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, anunció aumento de salario para todos los cuerpos de seguridad entre un 80 a 90% y la aprobación de recursos para el cumplimiento de este decreto.

Desde la instalaciones de la Flor de Venezuela, realizó el anuncio donde además hizo entrega de patrullas, linternas, detector de metales entre otros implementos a los organismos de seguridad del estado Lara.

Reverol destacó que la disminución de los índices delictivos en la región se ubica en un 19% entre los que destacan los niveles de homicidio, agregó que en el año 2017 han ejecutado más de 1500 actividades de prevención de diferentes delitos e informo están trabajando en un nuevo sistema de emergencias.

Finalmente el Ministro expresó que el actual gobernador del estado Lara, Henri Falcón, no debe generar escenarios de zozobra en la región de cara a los comicios del domingo 15 de octubre.