Inicio / Noticias / Regionales / Alcalde José Barreras entregó Titularidades de Tierra a Palavecinenses

Alcalde José Barreras entregó Titularidades de Tierra a Palavecinenses

_MG_8326

Respondiendo a las solicitudes de los habitantes de Palavecino, el Alcalde Progresista José Barreras, entregó titularidades de tierras a habitantes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

Barreras informó que en este acto de justicia social beneficiaron a 230 familias, distribuidas entre los sectores Fortunato Orellana, con la entrega de 29 titularidades, San Miguel Arcángel con 41 títulos de propiedad y La Alfarería y Los Nin con 160 títulos. 

“Estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los palavecinenses y brindan oportunidades para el desarrollo familiar”, destacó el mandatario local; quién además informó que desde la Dirección de Tierra, han adjudicado durante su gestión más de 1000 titularidades, beneficiando a más de 50 sectores de Palavecino.

“Nosotros creemos en una política de propietarios y estos trámites los hacemos sin mirar colores políticos, estamos para atender al pueblo y a eso nos dedicamos”, resaltó Barreras.

Del mismo modo reconoció el trabajo realizado por los Comités de Tierras Urbanas y el Registro Municipal, quienes de manera articulada con la Alcaldía y Concejo Municipal, han gestionado los titularidades por los mecanismo de justicia social y venta ordinaria, como lo establece la Ley.