Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales obtiene el segundo triunfo de la temporada en casa

Cardenales obtiene el segundo triunfo de la temporada en casa

Tiburones de La Guaira - Cardenales de Lara - Celebración - Jesús Montero - 12-10-17 (31)

El antesalista foráneo Adam Law remolcó tres anotaciones para que Cardenales de Lara lograse su segundo triunfo de la temporada, al derrotar a Tiburones de La Guaira por la vía del blanqueo, 5-0, en duelo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Law estuvo inspirado nuevamente con el madero y apoyó la labor del serpentinero César Jiménez, quien no permitió anotaciones en cinco entradas completas. El veterano siniestro doblegó a la toletería salada y su línea de trabajo concluyó con apenas dos hits permitidos y tres retirados por la vía de los strikes.

La ofensiva crepuscular aprovechó las pifias defensivas del rival y atacó temprano al abridor Jonathan Albaladejo para fabricar una carrera en el primer episodio, gracias a un error en tiro del campocorto Heiker Meneses que permitió la anotación de Chuck Taylor.

En el tercer tramo, Law responde con un sencillo productor al bosque central que impulsa las anotaciones de Deiner López y Taylor. El propio antesalista fue el encargado de ampliar el margen en el cierre del séptimo inning con otro imparable que lleva a la registradora a Elvis Escobar, quien prolongó su buen momento ofensivo al ligar tres indiscutibles, con una anotada y una remolcada.

La cuenta se cerró en el cierre del octavo con el hit de Escobar que impulsa Erick Salcedo.

La buena labor de César Jiménez fue completada por los relevistas Erbert González, Jesús Sánchez y Ryan Kelly. El primero de ellos se complicó en el séptimo y dejó tres corredores en circulación, pero Sánchez apagó el incendio con un soberbio ponche a Jorma Rodríguez para culminar la entrada, y, posteriormente, retirar el octavo sin inconvenientes.