Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales derrotó ayer al Magallanes 8 carreras por 3 en Barquisimeto

Cardenales derrotó ayer al Magallanes 8 carreras por 3 en Barquisimeto

Cardenales derrotó ayer al Magallanes 8 carreras por 3 en Barquisimeto
Cardenales derrotó ayer al Magallanes 8 carreras por 3 en Barquisimeto

La ofensiva larense ha dado hits en 15 de sus últimos 16 episodios. Acumulan 42 incogibles en sus primeros 4 juegos. Han dado 10 o más hits en 3 de los 4 compromisos con un tope de 14 alcanzado ayer ante Magallanes. Los 14 imparables se dieron a pesar que del séptimo al noveno puesto de la alineación se fueron de 12-1 con boleto.

La racha de los abridores del equipo sin permitir carreras se quedó en 15.2 innings al recibir Osmer Morales un jonrón en el primer inning de ayer ante los turcos.

Ayer el relevo de Cardenales de cinco lanzadores no permitió ni hits ni carreras en siete entradas. Solo seles embasó un jugador de Magallanes por error y otro por boleto.

El pitcheo cardenal como local: 3-0 / 27.0 inn / 1.00 Era / 3 carreras / 11 hits / 4 boletos / 23 ponches.

Jesús Montero se fue ayer de 5-4 con par de dobles, 2 anotadas y una remolcada. Previo a esa actuación andaba de 12-0. Primera vez en su carrera que conecta 4 hits en un juego en la liga venezolana. Su tope era de 3 indiscutibles y lo había logrado en 7 oportunidades.

Marcos Tábata se apuntó ayer su primer triunfo como lanzador de Cardenales. El derecho tiró 1.1 inning en blanco con 2 ponches. Fue su victoria 12 de por vida.

Elvis Escobar, Chuck Taylor y Adam Law han conectado hits en los cuatro juegos del equipo.

Taylos se fue aywr de 5-3 con el primer jonrón del año para Cardenales. Anda de 17-9 (.529).

Adam Law conectó ayer de 3-2 con triple, par de boletos, 2 anotadas y 3 remolcadas. Tiene dos juegos seguidos con 3 impulsadas. Suma 8 traídas al palto en la temporada. Anda de 15-8 (.533).

El barquisimetano Daniel Álvarez debutó anoche en la pelota criolla. El derecho tiró 1.2 sin hits ni carreras y un ponche. Se unió a Erbert González y Víctor Acosta como los debutantes en el equipo.

Mañana llega al país Rangel Ravelo. Raúl Rivero y Juniel Querecuto entrenaron ayer con los pájaros rojos.