Inicio / Noticias / Internacional / Dubai sorprende con sus excentricidades y estilo de vida

Dubai sorprende con sus excentricidades y estilo de vida

images

En Dubai se está realizando una mega construcción, pero esta vez no es un rasca cielos, sino una ciudad marciana, en medio del desierto. Emiratos Arabes Unidos se ha puesto en contacto con un arquitecto danés para que comience a construir una ciudad marciana, que simulará la vida en Marte.

Costará 140 millones de dólares, y ocupará un total de 176500 metros cuadrados en pleno suelo del desierto de Dubai, lo que se intenta es recrear la vida en el planeta Marte. Contará con laboratorios, zonas de recreación, cultivo de alimentos, museos, zonas de disfrute con agua, entre muchas otras interesantes novedades.

Para simular al máximo la vida en Marte, se intentará aislar al máximo a nivel térmico la estructura del exterior, haciendo uso de técnicas de aislamiento avanzado, así como impresión 3D, de forma que recrearán todo con la mayor similitud posible. Uno de los grandes experimentos será el que llevará un grupo de personas, que vivirán durante 365 días dentro de esta estructura futurística.