Inicio / Noticias / Nacionales / MUD no acudirá a reunión con el gobierno nacional

MUD no acudirá a reunión con el gobierno nacional

MUD-1

La Mesa de la Unidad Democrática reiteró que desconoce los resultados de las elecciones del pasado domingo y llamó a una reunión urgente a sus 23 candidatos para definir acciones de respuesta, declarar en emergencia a equipos técnicos para que presenten un informe del proceso particular en cada entidad y exigir elecciones justas y transparentes.

El coordinador general de la MUD, Ángel Oropeza, exigió una investigación total, cualitativa y cuantitativa que no sea impuesta por el CNE  y con verificación confiable. “Estamos ante un proceso de grandes dimensiones y múltiples variables que ameritan una independiente investigación para determinar la verdad, solo así reconoceremos lo que haya que reconocer”, resaltó.

Oropeza informó que la alianza opositora no acudirá a una posible reunión exploratoria del diálogo que se tenía prevista para esta semana con el gobierno, “hasta tanto no sea hayan aceptado los cambios que requieren la pulcritud inherente al ejercicio de los derechos de los venezolanos”

Una comisión opositora se reunirá con representantes de otros gobierno del mundo para explicar las irregularidades electorales.