Inicio / Noticias / Política / Gdor. García Carneiro potenciará Vargas como destino turístico

Gdor. García Carneiro potenciará Vargas como destino turístico

7carnej-630

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, como parte del compromiso para su tercera gestión, ratificó que seguirá transformando la entidad y la potenciará como destino turístico, lo cual se traduzca en una fuente importante generadora de empleo y de ingreso económico.

El Gobernador de Vargas señaló que “Serán cuatro años más que yo le pedí al pueblo para seguir transformando el estado. Todos saben lo que se ha venido haciendo y ese es un compromiso. Yo estimo que Vargas va a dar pasos importantes buscando fundamentalmente el turismo, que es una fuente generadora de  empleo y tiene las condiciones ideales para ello”.

El ejecutivo regional indicó que en trabajo conjunto con el Ejecutivo se procurará que todas las condiciones se adecuen a los nuevos proyectos  también para optimizar el servicio de transporte público y la construcción de más viviendas para los habitantes del estado, ademas indico que harán “políticas de control” sobre el precio justo del pasaje, se culminara la construcción de los terminales para mejorar las rutas locales y solventar la demanda de repuestos para las unidades vehiculares.

“En Vargas ha mejorado la flota y yo estimo que el problema del transporte no va a tardar mucho por las instrucciones que ha dado el presidente Nicolás Maduro, quien le ha puesto mucho interés a esto”, por otra parte comento que que se mantienen acuerdos con el Ejecutivo para optimizar las rutas Caracas- La Guaira.