Inicio / Noticias / Internacional / Pdte. Morales asegura fracasó plan golpista de Trump y Almagro contra Venezuela

Pdte. Morales asegura fracasó plan golpista de Trump y Almagro contra Venezuela

evo

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, denunció el “golpismo fracasado” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quienes calificaron como un “fraude” las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

A través de su cuenta en Twitter @Evoespueblo, afirmó: “Trump y Almagro insisten en denunciar fraude, pero la oposición reconoce su derrota. El golpismo fracasado ahora extraviado”.

En este sentido, Morales felicitó a los gobernadores electos tanto del gobierno como de la oposición “felicidades a los flamantes gobernadores del oficialismo y oposición venezolanos electos el pasado 15 de Octubre. Hermano Maduro, de la mano del pueblo y contra el imperio, triunfo seguro”.

Según criterio de Morales, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el secretario general de la OEA, Luis Almagro,  siguen manteniendo una postura golpista contra el Gobierno bolivariano pese a la democracia que existe en Venezuela.