Inicio / Noticias / Sucesos / Abatido sujeto tras enfrentamiento en la urbanización La Morenera

Abatido sujeto tras enfrentamiento en la urbanización La Morenera

IMG-20171020-WA0004

Un sujeto fue abatido y un funcionario de seguridad resultó herido tras enfrentamiento en una residencia en la urbanización La Morenera en el municipio Palavecino.

Según versión de vecinos en la zona, el suceso se registró la mañana de este viernes cuando se produjo un intercambio de disparos en una vivienda que funcionaba como residencia y donde resulto abatido Johan Petit de 26 años de edad, quien presuntamente era cabecilla de una banda delictiva.

También en el hecho resulto herido un funcionario de seguridad quién fue trasladado de manera inmediata a un centro de salud.

En la residencia número 181-A, ubicada en la Carrera 3 con calle Los Mangos de la Urbanización La Morenera en Palavecino, donde convivían al menos cuatro ciudadanos más, fueron detenidos un hombre y una mujer por parte de efectivos de la Delegación Estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Robo y Hurto de Vehículo, quienes realizaron las experticias en el lugar para determinar las causas del hecho.

Vecinos alegaron que el urbanismo es escenario para que se cometan distintas fechorías y sirva de refugio para quienes cometen delitos, por lo que exigieron mayor presencia de seguridad para combatir este flagelo.