Inicio / Noticias / Regionales / Juramentada Carmen Meléndez como gobernadora del estado Lara

Juramentada Carmen Meléndez como gobernadora del estado Lara

carmen-juramentacion-lara-630-1

La gobernadora del estado Lara, A/J Carmen Meléndez, fue juramentada este viernes y en el acto reveló que no esperaba obtener la victoria, además garantizó que trabajará para mejorar los servicios públicos de la entidad.

Meléndez destacó que se enfocará en “recuperar los hospitales y la educación, mejoraremos los sueldos de los trabajadores en las instituciones de la gobernación”.

“Soy mujer de palabra, yo cumplo lo que digo, todos los compromisos que he asumido en este plan de gobierno lo voy a cumplir”, aseveró Meléndez durante un acto junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, donde fue juramentada en sesión especial del Consejo Legislativo del estado Lara.

La mandataria regional expresó que en una semana se tiene que sentir el cambio de Lara, “vienen los cambios violentos, el golpe de timón”.

Precisó que entre los focos fundamentales de su plan de Gobierno contempla la solución a los problemas de agua potable que padecen la mayoría de pueblos y comunidades de Lara, fortalecer el alcance de las misiones y grandes misiones sociales, la protección social de los trabajadores y adultos mayores y el impulso de la actividad productiva e industrial de la región.