Inicio / Noticias / Nacionales / Gobernadores participan en talleres con el vicepdte. El Aissami

Gobernadores participan en talleres con el vicepdte. El Aissami

78822Tarek CLAP

Este lunes se desarrolla en el Palacio de Miraflores, en Caracas un taller de planificación encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, en el cual participan los 18 gobernadores electos pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP).

Esto con la finalidad de evaluar y aprobar nuevos proyectos de desarrollo y producción nacional en áreas estratégicas en los ámbitos social y económico que permitan diversificar la economía.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el jueves pasado esta iniciativa para dar inicio a un plan especial de gestión en esta nueva etapa del Gobierno nacional tras las elecciones regionales del 15-O en las que 18 de las 23 gobernaciones del país fueron ganadas por el chavismo.

El 26 de septiembre pasado, el Ejecutivo Nacional aprobó 944.444 millones de bolívares para nueve entidades y el pasado 03 de octubre destinó unos 498.772 millones de bolívares para realizar y culminar obras en distintas áreas sociales en 11 regiones del país.