Inicio / Noticias / Deportes / CARDENALES NO ALZA VUELO

CARDENALES NO ALZA VUELO

CARDENALES NO ALZA VUELO
CARDENALES NO ALZA VUELO

La divisa de los Cardenales de Lara cayó por séptima ocasión consecutiva al perder en esta oportunidad contra Caribes de Anzoátegui, 2-1, en duelo escenificado en el estadio Alfonso (Chico) Carrasquel de Puerto La Cruz.

El conjunto larense no ha podido alzar su vuelto y la ofensiva ha estado dormida en los últimos desafíos. El zurdo Kelvin De La Cruz maniató por siete entradas y ponchó a seis para acreditarse la conquista. El siniestro el único problema lo tuvo en la cuarta entrada al recibir imparable de Adam Law con Chuck Taylor en posición anotadora. La toletería larense tiene dos carreras en sus últimas 27 entradas.

El revés fue para el relevista Daniel Álvarez al permitir la carrera de la diferencia en el  sexto capítulo. Rafael Ortega abrió con sencillo y Willians Astudillo se sacrificó para mover al corredor a segunda. El importado Chase Huchingson vino en rescate de Álvarez para tratar de solventar el inconveniente. Con dos lanzamientos, Ortega llegó hasta la goma, al producirse un passed ball y un wild pitch. Esa fue la rayita de la diferencia para los orientales.

El cuerpo de relevista crepuscular solventó el constante ataque de Caribes que dio hasta 15 indiscutibles pero dejó 14 hombres en las bases. Lara no contó con Rangel Ravelo, quien estará fuera por una semana al lastimarse. Además de Elvis Escobar que se encuentra con un absceso y no estuvo de titular.

La tropa crepuscular buscará levantarse de la mala racha este sábado cuando enfrente desde las 6.00pm a Caribes de Anzoátegui en el mismo escenario.