Inicio / Noticias / Regionales / Más de 70 familias fueron atendidas por la Gobernación del estado Lara

Más de 70 familias fueron atendidas por la Gobernación del estado Lara

CM 2

La gobernadora del estado Lara, A/J Carmen Meléndez, atendió a más de 70 familias afectadas por las acaecidas lluvias, que afectaron parte de las viviendas y destruyeron las vías de acceso a las comunidades Los Pocitos y la Apostoleña, parroquia Juan de Villegas

Ante esta situación, la Dirección de Desarrollo Social se trasladó al sitio para atender de forma inmediata a las familias que resultaron afectadas, una de ellas, totalmente damnificada.

La mandataria regional hizo un recorrido por el sector 4 de Los Pocitos, donde fue recibida por los habitantes de la comunidad. Giró instrucciones para que se instalen las máquinas para el trabajo en las calles con la finalidad de garantizar el acceso vial.

Los trabajos de replanteamiento de las vías se iniciaron con la remoción de los sedimentos debido a las lluvias.

Los habitantes manifestaron las necesidades que padecen con respecto a los servicios básicos, los cuales van a ser atendidos de acuerdo a las prioridades y por fases.

La gobernadora Carmen Meléndez se comprometió a trabajar de la mano con las comunidades, atendiendo principalmente el tema de los servicios públicos.