Inicio / Noticias / Sucesos / PoliLara detiene a mujer de 28 años por maltrato infantil

PoliLara detiene a mujer de 28 años por maltrato infantil

polilara-600x300

Una mujer de 28 años fue detenida por funcionarios de la Policia de Lara, tras estar implicada en el delito de maltrato infantil, funcionarios de la policia del estado Lara detivieron a la femina en la unidad educativa Orlando Ramon Jiménez, centro educativo en Quibor municipio Jiménez, identificada como Johana del Carmen Morillo Jiménez.

De 28 años de edad, por estar implicada en el delito de trato cruel inhumano y degradante (maltrato infantil) en contra de dos niños, que presentaron lesiones de quemaduras en la piel, uno de 12 años presentó lesiones en extremidades superiores y un niño de 5 años en quemaduras en su  rostro.

La agresora de profesión ama de casa residenciada en la comunidad de Barrio Bolívar calle 25 entre 14 y 15 le fue incautada un arma punzo penetrante como evidencia. Los funcionarios policiales actuaron después de recibir una  llamada de docentes del mencionado plantel después que la entrevistaron determinaron que había incurrido  en el  posible delito de maltrato de un niño, la denuncia fue hecha por los docentes del plantel, la detenida fue puesta a la orden de la fiscalía veinte del Ministerio Público.