Inicio / Noticias / Regionales / Un fallecido y 5 actos de violencia se registraron en Iribarren durante las ultimas 24 horas

Un fallecido y 5 actos de violencia se registraron en Iribarren durante las ultimas 24 horas

Un fallecido y 5 actos de violencia se registraron en Iribarren durante las ultimas 24 horas
Un fallecido y 5 actos de violencia se registraron en Iribarren durante las ultimas 24 horas

Un fallecido y 5 actos de violencia se registraron en el municipio Iribarren durante las ultimas 24 horas, según reporte del Hospital Central Universitario Antonio Maria Pineda.                                             

La víctima responde al nombre de Junior Montes, quien ingresó a la morgue en horas de la noche del pasado viernes con múltiples heridas por arma de fuego las cuales le causaron la muerte, continúa siendo investigado el caso por los respectivos organismos de seguridad.

En este sentido, la madrugada de este sábado, Ángel Roman de 21 años, se resistió a un robo, por lo que recibió una herida por arma blanca en el cuello causándole fuertes hemorragias.

A pesar del alarmante suceso continúa con vida y está siendo atendido en el Hospital Central, por otra parte Enderson Suárez de 21 años también recibió múltiples heridas por arma blanca, el suceso se registró en horas de la madrugada cuando se encontraba auxiliando a un ciudadano, según testigos dos desconocidos se bajaron de una moto y atacaron al joven sin mediar palabras.

Euclides Aleyo de 22 años también recibió un impacto de bala en la pierna con la intención de robarlo, este último suceso ocurrió en el sector la carucieña dejando al afectado en condiciones criticas de salud.

Finalmente dos menores de edad ingresaron al Hospital Central Antonio María Pineda este sábado por el área de emergencias, dos casos totalmente aislados donde un joven de 16 años de edad recibió múltiples disparos y una joven de 15 años de edad fue presuntamente abusada sexualmente por un empleado dentro de un baño en una discoteca de esta jurisdicción según denunciaron sus familiares.

En total se contabilizaron el ingreso de 1 fallecido y 5 heridos por acciones violentas al Hospital Central.