Inicio / Noticias / Regionales / GAES desmantela banda delictiva dedicada a la extorsión

GAES desmantela banda delictiva dedicada a la extorsión

GAES desmantela banda delictiva dedicada a la extorsión
GAES desmantela banda delictiva dedicada a la extorsión

Fue desmantelada una banda delictiva dedicada a la extorsión, el procedimiento fue realizado por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES)

La detención se realizó en la avenida Lara con calle 4 en un reconocido centro comercial  del este de Barquisimeto, siendo identificados los victimarios como Yosber Jesus Arias de 32 años de edad, Marielis Guillermina Salazar de 25 años y Angélica Ruby González de 28 años.

Según reseña de investigación una de las mujeres implicadas Marielis Guillermina Salazar estaba extorsionando a su ex pareja vía telefónica, el cual le exigía la cantidad de 20 millones de bolívares más la firma del traspaso de un vehículo automotor o de lo contrario iban a atentar contra su vida.

Durante la actuación de los funcionarios del GAES, fueron incautados como evidencias 4 teléfonos celulares, retuvieron un vehículo, además de un paquete que simulaba la cantidad de dinero que iba a entregar la víctima. identificada como Luis Miguel Borrome, los antisociales fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.