Inicio / Noticias / Deportes / Cardenales de Lara venció por paliza a Caribes

Cardenales de Lara venció por paliza a Caribes

lara

Cardenales de Lara armó la fiesta de batazos ante Caribes de Anzoátegui y aplastó a la tribu con marcador de 21 a 4. Los pájaros rojos conectaron 25 imparabales a lo largo del encuentro, la máxima cantidad en la historia del equipo.

Alejandro de Aza y Rangel Ravelo impulsaron las 2 primeras del partido en el primer episodio. Doble de Gustavo Molina y sencillo de Juniel Querecuto ampliaron la diferencia a 6 en ese mismo inning.

La ofensiva de Cardenales fabricó un rally de 9 carreras en el tercer capítulo. Jesús Montero empujó una con rodado dentro de cuadro, y luego con las bases llenas, Henry Urrutia negoció boleto.

Carlos Rivero dio hit con 3 en base y sumó 2 más para la causa larense. Querecuto bateó para doble play pero logró impulsar una más para Cardenales, y finalmente, De Aza empujó la última del inning con doblete que trajo a Molina al plato.

En el quinto capítulo, Rivero pegó cuadrangular solitario para poner la pizarra 17-1 a favor de los locales. Jecksson Flores y Yojhan Quevedo se combinaron en la sexta entrada para fabricar un nuevo racimo de 4 carreras.

Luis Jiménez la sacó de jonrón séptimo de la campaña en el octavo inning y sumó la cuarta rayita del partido para Caribes. Raul Rivero fue el pitcher ganador, el perdedor fue Yender Caramo.