Inicio / Noticias / Política / Candidato Luis Jonás: Comunas serán parte esencial del gobierno municipal

Candidato Luis Jonás: Comunas serán parte esencial del gobierno municipal

Candidato Luis Jonás: Comunas serán parte esencial del gobierno municipal
Candidato Luis Jonás: Comunas serán parte esencial del gobierno municipal

En un nutrido acto desde las inmediaciones del Monumento El Obelisco, de Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores, candidato a la alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), sostuvo un encuentro con voceros del Poder Popular organizado en el cual las designó parte esencial del ejercicio de gobierno venidero.

Voceros de Concejos Comunales, comunas, UBCH y CLAP con gran entusiasmo y diversas consignas se dieron cita en este acto, para ofrecer su rotundo apoyo al candidato revolucionario y presentarle sus propuestas, que esperan sean incluidas en su plan de gobierno municipal.

Representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos sociales fueron los encargados de organizar la concurrida actividad que transcurrió en un ambiente de colorido y de esperanza.

Danny Vargas, vocero del ente rector de las comunas en el estado, aseguró que: “este batallón de pueblo organizado en comunas y concejos comunales tiene una vasta experiencia en contiendas electorales, para ello tienen previsto desarrollar un trabajo con disciplina y estrategia para llevar al único candidato de la revolución, a la alcaldía de Iribarren”.

Por su parte, Luis Jonás Reyes, dijo: “Tenemos que dar una gran demostración de civismo y organización este 10 de diciembre”.

“Yo confío en ustedes y les pido que confíen en mí, juntos haremos de Barquisimeto la ciudad de lo posible, una ciudad potencia. Junto a los Clap, comunas, concejos y otras estructuras sociales desarrollaremos una gestión de ciudad, y con esto nos errumbamos a una victoria perfecta en unión al Poder Popular, enfatizó Reyes Flores.