Inicio / Noticias / Entretenimiento / Premios Brújula 2017 reconoció la labor de Artistas y Periodistas en Lara

Premios Brújula 2017 reconoció la labor de Artistas y Periodistas en Lara

DSC_7732

El 1 de diciembre el programa La Brújula reconoció la labor de destacados artistas de la entidad Larense, así como narradores de noticias y animadores de PromarTv en su edición Numerus. En la Alfombra Rey la bella Beatriz Barillas recibió a los nominados e invitados de la noche, la animación estuvo a cargo de los moderadores del programa Pierina Carucí, Mauro Valor y Pedro Virguez. La producción general de Ronald Canelón.

Los destacados y ganadores de la noche: Andrea Millán de Imaginación con el galardón “ Talento que llegó para quedarse”, Nancy Machado “Con Uno Basta” en Prensa de Promar Tv José Alejandro Aristimuño “Periodista Tubazo” y Valeria Piña Lara con “Anclados en la Noticia” Ingrid Gastelo y Edgar Pacheco con un empate en “Animador del Año”, “La Mas Bella Al Microfono Karla Maldonado” de Una Buena Mañana. Marco Michetti fue reconocido por sus 25 años de hacedor de reinas en la región. Así como a diversos artistas que se alzaron con el “mejor video del año” como Joselin Banganho entre otros. 

Cabe destacar que los Premios Brújula es el nombre del galardón que este espacio de farándula y espectáculos entrega a lo mas destacado del mundo de la canción, baile, animación, modelaje y un sin fin de expresiones artísticas y de talento en el estado Lara arribando en este 2017 a su edición numero 12.

Desde hace 10 años Promar TV ha sido la plataforma para proyectar este importante reconocimiento para quienes en el año se han destacado en el medio artístico. Han sido muchas las nominaciones presentes en Premios Brújula siendo las de mayor impacto las dedicadas al talento de Promar TV. La edición de este año 2017 está dedicada a celebrar tanto los 22 años de Promar TV como los 18 años de La Brújula.