Inicio / Noticias / Regionales / Corpoelec Lara respaldará a centros electorales el próximo 10D

Corpoelec Lara respaldará a centros electorales el próximo 10D

REUNIÓN EMEL 06122017

Este martes 05 de diciembre, líderes de las áreas medulares y transversales de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en el estado Lara se reunieron en el edificio Luís H. Fréitez de Barquisimeto, con la finalidad de unificar esfuerzos en torno a la responsabilidad asignada a la empresa eléctrica en las elecciones de este domingo 10 de diciembre.

Alcides Colmenárez, gerente de Distribución y Comercialización y Coordinador Eléctrico en el estado Lara, señaló que los 1024 centros educativos que en la entidad larense servirán como centros electorales, desde ya cuentan con el respaldo de los profesionales de CORPOELEC. Al mismo tiempo, llamó a los responsables de cada área a aportar su grano de arena desde la sala situacional que se instalará para monitorear el funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) antes, durante y después de los comicios municipales.

En la reunión, también se evaluaron las tareas emprendidas en el marco de la Operación Cocuyo, iniciativa encomendada por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC, encabezados por el M/G Luís Motta. De igual manera, Colmenárez hizo hincapié en la importancia de defender el sentido de pertenencia en la Estatal Eléctrica, toda vez que fomenta la unidad entre las y los trabajadores y permite cumplir con altura las tareas específicas de cada área concreta.