Inicio / Noticias / Internacional / Asesinados tres escoltas en el municipio Palavecino durante el fin de semana

Asesinados tres escoltas en el municipio Palavecino durante el fin de semana

la foto 3

Yoryi Mohami Torres Canizales, de 30 años, alias “El Moha” y un adolescente de 14 años, estarían presuntamente involucrados en el triple asesinato de los escoltas ajusticiados en la Agropecuaria San José en El Palaciero municipio Palavecino.

Al parecer, pertenecen a una banda llamada “El Pico”, el líder es sospechoso de ser quien asesinó al funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara y los dos escoltas. Esta organización delictiva mantiene azotada la zona rural de El Palaciero y junto a ellos, también cometen sus fechorías tres sujetos apodados “Yaiker”, “Pablito” y “Leo”.

Se conoció que tanto el adolescente como “El Moha”, fueron precisados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de Polilara, luego de cometer el crimen.

Para el momento de la aprehensión, a los detenidos se les incautó un rollo de cable de alta tensión, una escopeta y 11 envoltorios de presunta sustancia ilícita.

Los tres escoltas asesinados fueron identificados como Evencio Rafael Rodríguez Navas (31), ex Policía en el estado Cojedes, Juan Carlos Suárez Carucí (29), funcionario activo del Cuerpo de Policía del estado Lara y Alexander José Guadama Montilla (30).

Los tres le salvaron la vida a su jefe, cuando 12 sujetos irrumpieron en la finca con la intención de robar los animales que allí criaban. El hecho se registró el pasado sábado en la Agropecuaria San José en el sector El Palaciero en el municipio Palavecino.

En el hecho resultó herido Jhorman Pastor Torres Flores (29), quien dijo ser vigilante, pero resultó ser uno de los hampones y aunque se encuentra recluido en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, está bajo custodio de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara.