Inicio / Noticias / Regionales / Programa 0800SaludYa entregó medicamentos a pacientes en Duaca

Programa 0800SaludYa entregó medicamentos a pacientes en Duaca

Programa 0800SaludYa entregó medicamentos a pacientes en Duaca
Programa 0800SaludYa entregó medicamentos a pacientes en Duaca

En los diversos estados del país, se efectúo con total éxito una jornada especial en la población de Duaca perteneciente al municipio Crespo del estado Lara, a fin de entregar los medicamentos solicitados por los pacientes registrados en la data del sistema de salud, mejorando así la atención al pueblo larense.

Por tercera vez, se hace efectiva la entrega gratuita de los insumos médicos que mejorarán la calidad de vida del pueblo larense con la cooperación y unificación del equipo de jóvenes de SomosVenezuela, integrantes del cuerpo de medicina integral comunitaria, poder popular, constituyentes y representantes de iremujer, respaldando y fortaleciendo el sistema de salud público del país.

De manera espontánea, la comunidad de la Perla del Norte, agradeció esta política implementada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro y promovida por la gobernadora, Carmen Meléndez, quienes han trabajado en conjunto para garantizar el respaldo necesario a los ciudadanos.

Finalmente, la doctora Linda Amaro, viceministra y directora regional de salud, informó que pacientes que han llamado al 0800 Salud Ya (08007258392) están recibiendo en sus hogares los fármacos indicados por el personal médico para el tratamiento de las enfermedades que padecen.

Manifestó que la intención es acabar con los bachaqueros que tienen una mafia y control con las medicinas, “vamos a acabar con estos tumores sociales, con trabajo y amor para el pueblo revolucionario y bolivariano”.