Inicio / Noticias / Nacionales / Activarán operativo de seguridad para carnavales 2018 en todo el país 

Activarán operativo de seguridad para carnavales 2018 en todo el país 

Policia Nacional Bolivariana
Policia Nacional Bolivariana

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, expreso que en este operativo participaran efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de los cuerpos policiales, bomberos, Protección Civil y Administración de Desastre y todos los ministerios del Gabinete Ejecutivo, en especial de Turismo, y de Juventud y Deporte.

El operativo contará con 184 mil 556 efectivos de los distintos organismos de seguridad del estado quienes prestarán sus servicios en los Carnavales Seguros 2018, activado desde este fin de semana hasta el próximo miércoles 14 de febrero.

 La información la dio a conocer este jueves, desde el Puente Orinoquia, en el estado Bolívar, donde aprovecho de agradecer a todos los funcionarios y efectivos que estarán desplegados durante estas festividades, determinando, que el operativo también comprende el despliegue 141 lanchas y embarcaciones, 11 aeronaves de la Fanb, 320 ambulancias y 74 grúas.

También puntualizó que serán 298 los puntos de información y control turístico los que estarán habilitados en estos días de asueto; 766 puntos de control vial y 141 puntos médicos.