Inicio / Noticias / Regionales / Pacientes crónicos de Lara continúan con protestas

Pacientes crónicos de Lara continúan con protestas

 

Pacientes Crónicos de Lara
Pacientes Crónicos de Lara

Pacientes crónicos del estado Lara continúan con protestas debido a la falta de tratamientos médicos, lo que trae como consecuencia que al interrumpirse su tratamientos pierden la poca calidad de vida que consiguen obtener en Venezuela.

Le hacen un llamado al Gobierno nacional para que cumpla con la entrega de la totalidad de los insumos para satisfacer sus requerimientos diarios.

Hoy se cumplen tres días de próstestas , “Acá estamos, no solo pacientes trasplantados, tambien pacientes renales, pacientes diagnosticados con VIH, diabéticos, oncológicos, hipertensos y demás enfermos crónicos.

Las protestas se han llevado a cabo, en la Plaza Los Ilustres de Barquisimeto, denominada “Protesta por la Vida “. Además exigen al Gobierno Nacional, recibir la ayuda humanitaria de las organizaciones internacionales.

Representantes de la Dirección de Salud. Expresaron que “ El Gobierno esta preocupado ante la realidad de los pacientes crónicos del país”.

Así mismo.  La directora de Salud pidió la data de los pacientes crónicos,  comprometiendose hacer los trámites necesarios en torno a los diferentes casos.