Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara va por el segundo laurel en casa

Deportivo Lara va por el segundo laurel en casa

Deportivo Lara va por el segundo laurel en casa
Deportivo Lara va por el segundo laurel en casa

Llegó el fin de semana y también llegó una nueva jornada del Torneo Apertura 2018 para el Deportivo Lara, cuando reciban mañana al Zulia FC por la fecha 3 en el Estadio Metropolitano de Cabudare a partir de las 4:00pm.

El cuadro rojinegro recibe a una escuadra marabina que viene de caer en su casa en la pasada jornada frente al Deportivo La Guaira, por lo que buscarán recuperar los puntos perdidos de su feudo, en tierras crepusculares.

Uno de los nuevos fichajes del equipo que ya debutó con la rojinegra, es el colombiano Herlbert Soto, quien habló previo al partido de mañana frente al Zulia FC. “Jugaremos de loca y queremos seguir haciendo respetar nuestra casa, Zulia es un gran rival, pero nosotros estamos preparados de la mejor forma para hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos que es lo que queremos para mantenernos arriba en la tabla.”

No se vio un buen juego del Depor el pasado sábado con Zamora, ¿qué mejoraron para mañana? “Sabíamos que cuando jugábamos de visitante queríamos jugar de la misma manera como local, no se dio pero se sumó, es importante, esperamos seguir manteniendo hacer lo que quiere el profe, sé que vamos a lograr eso mañana ante un gran rival, estamos creyendo en nuestro trabajo.”

Por último, apuntó por donde se le puede hacer daño al equipo que dirige Carlos Maldonado. “Creo que por las bandas, tenemos jugadores rápidos por los costados, en las, además de delanteros que siempre concretan, esperamos mañana se pueda dar todo de la mejor forma para que nos quedemos con los tres puntos.”

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Apertura 2018

Jornada: 3

Estadio: Metropolitano de Lara

Lugar: Cabudare

Hora: 4:00pm

Transmisión: Radioactiva 102.3FM

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)