Inicio / Noticias / Nacionales / Funcionarios se preparan para el retorno de temporadistas

Funcionarios se preparan para el retorno de temporadistas

 

Policia Nacional Bolivariana.
Policia Nacional Bolivariana.

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó‏ que los cuerpos de Seguridad están ya desplegados en todo el país para garantizar el retorno de los temporadistas que se movilizaron durante el asueto de carnaval.

En Caracas, un total de 23.000 funcionarios militares, policiales y de prevención continúan activos,  para recibir a los temporadistas en su retorno, el terminal La Bandera de Caracas, cuenta con un total de 451 funcionarios policiales y de prevención además de 8.719 unidades de transporte y 2.900 en Nuevo Circo, habilitadas para el traslado.

En este mismo orden el viceministro Escalona expreso, que durante los cinco días de asueto en el país, las principales carreteras y las 19 troncales, están y seguirán supervisadas por los 184.556 efectivos de los distintos organismos del Estado, que estarán velando por el retorno normal de los temporadistas.

Mientras tanto, La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), mantendrá sus inspecciones en la venta de boletos tanto en el terminal La Bandera como en el resto de los terminales del país, para el control de precios de los pasajes.