Inicio / Noticias / Nacionales / Sectores de Caracas,Miranda y Vargas, sin luz tras explosión en subestación Santa Teresa III

Sectores de Caracas,Miranda y Vargas, sin luz tras explosión en subestación Santa Teresa III

 

Explosión en subestación Santa Teresa III
Explosión en subestación Santa Teresa III

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que fue provocado un “feroz incendio“. En horas de la madrugada de este miércoles, lo que trajo como consecuencia un  apagón producto de una explosión en la subestación Santa Teresa III de los Valles del Tuy  afectando sectores de Caracas, Miranda y Vargas. Ministro agrego que se debió a un “sabotaje“.

Entre los sectores afectados por el apagón en Caracas y Miranda fueron: Libertador, El Hatillo, Chacao, Baruta, Sucre, Valles del Tuy Guarenas y Guatire. En Vargas: La Guaira, Macuto, Caribe y Caraballeda, y parte de los Valles del Tuy,  tambien Guarenas y Guatire en el estado Miranda.

Energía Eléctrica en sus redes sociales,  informó “En estos momentos se están tratando de sofocar las llamas.. Equipos de CORPOELEC Caracas, se dirigen al sitio para apoyar y acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico. Se estima recuperar el servicio en un lapso comprendido de 4 a 5 horas“.