Inicio / Noticias / Regionales / Implementan acciones de fiscalización en el municipio Palavecino

Implementan acciones de fiscalización en el municipio Palavecino

Implementan acciones de fiscalización en el municipio Palavecino
Implementan acciones de fiscalización en el municipio Palavecino

El gobierno municipal bolivariano de Palavecino, junto a organismos de seguridad, representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) y demás instituciones involucradas, implementan un conjunto de acciones en los diversos comercios ubicados en las tres parroquias del municipio, a fin de reforzar la cultura tributaria que cada uno y garantizar una buena atención a la ciudadanía.

La directora de administración tributaria municipal, Ana García, informó que estas acciones eran en fiel cumplimiento a instrucciones emanadas por la alcaldesa Mirna Vies, quien ordenó implementar acciones para trabajar junto a los comerciantes del municipio en materia de obligación tributaria.

“Nuestra alcaldesa ha querido dar respuestas a las denuncias hechas por el colectivo en contra de algunos comercios, es por eso que nos hemos activado con estos operativos de calle, ya que nuestro deseo es accionar y trabajar juntos para que los y las contribuyentes tengan una conciencia tributaria y de una buena atención a la ciudadanía”, explicó la directora.

En el marco de estas acciones conjuntas con las instituciones antes citadas se ha hecho una revisión de los deberes formales de los comercios visitados entre los que se destaca: Pagos de impuestos, condiciones del local, revisión de precios de productos y facturas de los inventarios existentes.

García reiteró la intención de la alcaldesa de que todo este proceso se fluido con el concurso de los factores involucrados convencidos de que juntos y juntas es más sencillo.