Inicio / Noticias / Regionales / Hidrolara activa jornada de reparación y mantenimiento en el municipio Torres

Hidrolara activa jornada de reparación y mantenimiento en el municipio Torres

Hidrolara activa jornada de reparación y mantenimiento en el municipio Torres
Hidrolara activa jornada de reparación y mantenimiento en el municipio Torres

En la constante lucha por mejorar el servicio de agua en el estado, Hidrolara realizó en diferentes lugares del municipio Torres, jornada de reparación y mantenimiento en aducciones de la red de suministro de agua proveniente de la estación Los Quediches en la población de Carora.

En este caso se realizó reparación en tubería de concreto de 36 pulgadas, ubicada en el sector Taguayure, en la parroquia Las Mercedes, Donde se corrigió fuerte filtración que impedía el suministro de forma normal, debilitando el caudal proveniente de la menciona estación.

También en la misma aducción se ejecutaron 3 reparaciones de filtración, ubicadas a la altura de: El Playón, campo de béisbol y en las cercanías de la planta de Yamaro en el poblado de Burere. Donde mediante notificación por medio de los habitantes se atendieron estos casos.

De igual forma, se corrigieron las tomas clandestinas en la aducción, a la altura de la zona rural Los Cascabeles de la parroquia Trinidad Samuel. Esto con el fin de mejorar el suministro de agua, brindando más presión en el caudal de servicio.

Cabe destacar que todas estas acciones que viene realizando la Hidrológica con su nueva gestión Bolivariana, está enmarcada en el “Plan Agua”, con el fin de reducir el número de filtraciones y tomas ilegales existentes en todo el estado Lara.