Inicio / Noticias / Regionales / Hidrolara ejecuta trabajos de reparación en Cabudare

Hidrolara ejecuta trabajos de reparación en Cabudare

Hidrolara ejecuta trabajos de reparación en Cabudare
Hidrolara ejecuta trabajos de reparación en Cabudare

La Hidrológica Bolivariana del estado Lara, sigue comprometida con los habitantes del municipio Palavecino, en brindar respuestas y soluciones a los habitantes. Es por ello que se realizó una reparación en la urbanización Los Cedros, específicamente en la calle 4 y Avenida el Palmar de Cabudare.

Dicha reparación contó con la corrección de 3 filtraciones en tubería de 3 pulgadas, que estaba socavando parte de la capa asfáltica y perjudican el libre paso de personas y vehículos por la zona. Donde se verificó también el estado de la línea de suministro para garantizar que no existieran más daños a lo largo de la misma.

También a pocos metros del anterior caso se atendió una vivienda que presentaba medidor de agua averiado con filtración, procediendo a la extracción de la pieza y generando reporte para la sustitución de la misma, resolviendo la problemática de esta familia y los vecinos que se afectaban por el constante bote de agua en el lugar.

Cabe destacar que los vecinos de la zona se sintieron agradecidos por la atención de la cuadrilla que trabajó en el lugar, realizando labor oportuna y de forma eficiente ante la situación encontrada en la zona afectada. Beneficiando a más de 120 habitantes de manera directa y alrededor de 1.500 personas de forma indirecta, siendo la Avenida El Palmar una de las principales de Cabudare.