Inicio / Noticias / Deportes / Miguel Cabrera se reportó a los campos primaverales

Miguel Cabrera se reportó a los campos primaverales

 

Miguel Cabrera,grandes ligas.
Miguel Cabrera,grandes ligas.

Miguel Cabrera se presentó a los entrenamientos primaverales de los Tigres el domingo para compartir con algunos niños en el evento Miggy Ball.

“La diferencia este año es que todo el mundo espera que tengamos una pésima temporada”, dijo Cabrera. “Antes esperaban que tuviéramos éxito. Por eso ahora debemos cambiar eso. Debemos demostrar que podemos ser un buen equipo, que podemos salir y competir. En el beisbol nunca se sabe lo que puede pasar. No diré que clasificaremos a los playoffs, pero lo intentaremos. Debemos intentarlo y sentirnos orgullosos que estamos tratando de ganar”.

Eso incluye al propio Cabrera, quien viene de la peor campaña de su carrera de Grandes Ligas. Después de estar limitado por problemas en la espalda que afectaron su swing y resultaron en un promedio de .249, .399 de slugging y OPS de .728, Cabrera dijo que sus entrenamientos de temporada muerta se han enfocado en los músculos de su torso para crear más flexibilidad, en vez de concentrarse en la fuerza como en los inviernos anteriores

Cabrera declaró que se ha comunicado con el nuevo manager Ron Gardenhire sobre su rol y sobre el rumbo del club.