Inicio / Noticias / Nacionales / Juan Pablo Guanipa: Henri Falcón le está haciendo el juego al gobierno

Juan Pablo Guanipa: Henri Falcón le está haciendo el juego al gobierno

Juan Pablo Guanipa: Henri Falcón le está haciendo el juego al gobierno
Juan Pablo Guanipa: Henri Falcón le está haciendo el juego al gobierno

 

El dirigente del partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que el candidato presidencial Henri Falcón “lamentablemente cedió a la tentación de la participación y con eso le está haciendo el juego al gobierno de Nicolás Maduro”.

“Es importante decirle a Venezuela que Henri Falcón no representa a la oposición venezolana, que no representa a la unidad de este país. Lamentablemente el cedió a la tentación de la participación y con eso le está haciendo el juego al gobierno de Nicolás Maduro y por eso nosotros tenemos que denunciarlo con todas sus letras” Expresó Guanipa.

“La unidad democrática no tiene candidato a la presidencia de la República” añadió.

El representante de Primero Justicia aseguró que “para poder reconstruir el país nosotros necesitamos sacar democráticamente al gobierno. Pero no lo podemos sacar con un proceso electoral que está hecho para que el gane sin contar con votos, un proceso sin condiciones libres y transparentes para que el pueblo venezolano sienta que al votar esta eligiendo (…) por eso hemos tomado la decisión de no participar en un proceso electoral hecho en estas condiciones”