Inicio / Noticias / Nacionales / Carreño reitera que EEUU está detrás del petróleo venezolano

Carreño reitera que EEUU está detrás del petróleo venezolano

Carreño reitera que EEUU está detrás del petróleo venezolano
Carreño reitera que EEUU está detrás del petróleo venezolano

 

El constituyente, Pedro Carreño, afirmó que Estados Unidos se inmiscuye en los asuntos internos de Venezuela con la intención de obtener su riqueza como, a su juicio, ha hecho en otras naciones. “Estados Unidos y otras fuerzas enfilaron sus baterías para obtener el petróleo en Siria, Irak y Venezuela”.

En el programa Al Instante con Esther Quiaro y Jorge Amorín que transmite Unión Radio, Carreño acusó a la oposición de haber utilizado la Asamblea Nacional (AN) que ganó en 2015 para trastocar el funcionamiento del Estado siguiendo instrucciones de fuerzas internacionales. “Yo no creo en la derecha venezolana”.

Dijo que la oposición se mantiene en un constante sabotaje económico para ganar tiempo y crear caos en el país y tomar el control de la nación. “Hacer las elecciones en un mes, dos meses, la oposición sabe que desde el punto de vista electoral no tiene votos”.

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que el acuerdo de garantías electorales firmado este jueves por sectores de oposición en el Consejo Nacional Electoral (CNE) “forma parte de otro fariseísmo más”.

Carreño dijo que el presidente Nicolás Maduro ha demostrado durante su gestión querer un país que funcione en paz.