Inicio / Noticias / Deportes / Modric y Kroos viajan a Francia para partido del Real Madrid

Modric y Kroos viajan a Francia para partido del Real Madrid

Modric y Kroos viajan a Francia para partido del Real Madrid
Modric y Kroos viajan a Francia para partido del Real Madrid

 

Luka Modric y Toni Kroos, quienes no han jugado en casi tres semanas por lesiones, viajaron el lunes a Francia con el resto de la plantilla del Real Madrid rumbo al enfrentamiento contra el Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones.

El entrenador del Madrid Zinedine Zidane incluyó a los dos centrocampistas en la lista de 24 jugadores que estarán disponibles para el choque contra el PSG el martes en París. Los campeones europeos ganaron la primera vuelta en casa 3-1 el mes pasado.

Modric ha lidiado con una lesión en el muslo, mientras que Kroos padece un problema en la rodilla izquierda. Ninguno de los dos jugadores ha visto acción desde el partido contra el PSG en Madrid el 14 de febrero. Ambos entrenaron con el resto de la plantilla el domingo, un día después de que el Madrid venció 3-1 al Getafe en La Liga.

El lateral izquierdo Marcelo, quien estuvo fuera dos semanas por una lesión en el muslo, jugó en la segunda mitad del encuentro contra el Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu.

Zidane contará con el regreso del lateral derecho Dani Carvajal, quien se perdió la primera vuelta debido a una suspensión.

En la ausencia de Modric y de Kroos, Zidane ha rotado las posiciones en el centro del campo con Mateo Kovacic, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Marco Asensio.

El PSG no contará con una de sus estrellas, Neymar, quien fue sometido a una cirugía en el pie derecho el sábado y ha comenzado su recuperación.