Inicio / Noticias / Deportes / EN 100 DÍAS SE ABRE EL TELÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

EN 100 DÍAS SE ABRE EL TELÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

EN 100 DÍAS SE ABRE EL TELÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018
EN 100 DÍAS SE ABRE EL TELÓN DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

El 14 de junio, dentro de poco más de tres meses, el estadio Luzhnikí de Moscú abrirá el telón de la XXI edición de la prueba reina con el duelo entre la selección anfitriona y Arabia Saudí.

Ha llegado, por tanto, el momento de iniciar la cuenta atrás. Cada día, y hasta que comience la Copa Mundial, destacaremos un número relevante en la historia del torneo.

 Vale destacar que hoy solamente separan 100 días del certamen deportivo más importante del planeta: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. A partir de ese día, Rusia será el centro de atención del mundo, cuando albergará a las 32 selecciones que buscarán obtener la gloria eterna para sus países. 

Cada uno de los participantes quiere ser acreedor del trofeo que se entregará al equipo campeón el 15 de julio. Sin embargo, no todos están en capacidad de luchar en igualdad de condiciones para hacerse con el objetivo, puesto que hay seleccionados con más obligación que otros, porque tienen en sus filas a jugadores con más talento y jerarquía. Alemania y Brasil parten como favoritos para llevarse la copa, son las dos únicas selecciones que han jugado más de 100 partidos en la Copa Mundial. Argentina y España esperan dejar una buena imagen luego de sus malos momentos en la última edición

 

México aun no define su selección para el mundial, sin embargo, se habla de una de las mejores estructuradas dentro de la Copa.