Inicio / Noticias / Nacionales / Pdte. Maduro: Después de 5 años me siento orgulloso porque he sido leal a Chávez

Pdte. Maduro: Después de 5 años me siento orgulloso porque he sido leal a Chávez

Maduro: Después de 5 años me siento orgulloso porque he sido leal a Chávez
Pdte. Maduro: Después de 5 años me siento orgulloso porque he sido leal a Chávez

 

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó, a propósito de los 5 años de las partida física del presidente, Hugó Chávez, que “después de 5 años me siento orgulloso porque he sido leal a Chávez”.

“Hace 5 años a esta misma hora tuve que dar la noticia más dura que me ha tocado, después de 5 años recordamos a Chávez no son lagrimas, sino con sonrisa de compromiso. Chávez es más futuro que pasado, de esta forma decimos a los cuatro vientos que el pueblo de Venezuela es más chavista que nunca”, declaro el Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el Jefe de Estado añadió que el pueblo venezolano ha encarado con compromiso la lucha por la estabilidad del país tras la partida del “comandante Hugo Chávez, el 5 de marzo de 2013”.

Desde una concentración en las afueras del Palacio de Miraflores, comentó que en esos cinco años, signados por maniobras contra el país, el pueblo de Chávez está “victorioso y listo para seguir avanzado”.

Con respecto a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 20 de mayo, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano más allá de su posición política a ejercer su derecho al sufragio.  El pueblo venezolano saldrá a votar por la paz y la independencia”, indicó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.