Inicio / Noticias / Nacionales / Arreaza: La victoria del pueblo venezolano se mostrará el 20 de mayo

Arreaza: La victoria del pueblo venezolano se mostrará el 20 de mayo

Arreaza: La victoria del pueblo venezolano se mostrará el 20 de mayo
Arreaza: La victoria del pueblo venezolano se mostrará el 20 de mayo

 

A propósito de los venideros comicios electoras pospuestos para el próximo 20 de mayo, el canciller de la República, Jorge Arreaza, expresó que “la victoria popular del pueblo venezolano se mostrará el 20 de mayo“.

Por otra parte, con respecto a las intención del gobierno peruano de excluir a Venezuela de la octava Cumbre de las Américas que se realizará los días 13 y 14 de abril próximo en Lima comentó que, “no existe la facultad para que Perú, como país anfitrión de la octava Cumbre de las Américas, prohíba la participación de Venezuela en este evento”.

El canciller venezolano también denunció que Venezuela se enfrenta a un bloqueo similar al impuesto por Estados Unidos contra Cuba desde “hace más de cinco décadas”, y mencionó que eso es una respuesta del sistema norteamericano que trata de impedir que se desarrolle del proceso en el país latinoamericano.

Al tiempo que resaltó que “este lunes en la cumbre de la Alba nuestros mandatarios crearon un plan para garantizar la no injerencia al pueblo venezolano, poco a poco vamos a ver como se desempeña”. Refirió AVN.

El ministro para las Relaciones Exteriores, participó este martes en la jornada internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana, denominada “Todos Somos Venezuela”, a la que asistieron unos 300 invitados internacionales: dirigentes políticos, sociales y luchadores populares de diferentes países del mundo.

La actividad tuvo lugar en el salón José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, estuvieron 116 delegados de América Latina, 33 del Caribe, 43 de América del Norte, 19 de África, 34 de Europa, y de Oceanía.