Inicio / Noticias / Regionales / Más de 1.200 motorizados son atendidos con operativo de lubricantes


Más de 1.200 motorizados son atendidos con operativo de lubricantes


Más de 1.200 motorizados son atendidos con operativo de lubricantes

Más de 1.200 motorizados son atendidos con operativo de lubricantes

El Gobierno Bolivariano de Lara, comenzó un operativo para motorizados a través de Transbarca en articulación con Fontur, para atender a los afiliados del Sindicato de Motorizados Bolivariano (Simbol), que prestan servicios en las diferentes rutas de mototaxis, frentes bolivarianos, entre otros; con el servicio de mantenimiento preventivo y cambio de lubricante.

La coordinación se realizó con María Osorio, quien es integrante de los sindicatos, y el Cnel. Miguel Gallegos, presidente de Transbarca, quienes organizaron grupos de 200 motorizados, que fueron atendidos en las instalaciones de Metrobús Lara este viernes 9 de marzo.

“La idea de este operativo, es extender el beneficio de lubricantes a todos los sectores populares del transporte que componen el estado Lara, y que se encuentran organizados para el beneficio de las comunidades barquisimetanas”,  señaló el presidente de Transbarca.

Entre los planes de Gobierno de Carmen Meléndez, está la atención prioritaria al sector transporte del estado para combatir la especulación con respecto al pasaje establecido en los acuerdos de las mesas de Trabajo.