Inicio / Noticias / Regionales / Red de cultores del estado Lara ofrece planteamientos al Movimiento Somos Venezuela

Red de cultores del estado Lara ofrece planteamientos al Movimiento Somos Venezuela

Red de cultores del estado Lara ofrece planteamientos al Movimiento Somos Venezuela
Red de cultores del estado Lara ofrece planteamientos al Movimiento Somos Venezuela

El Movimiento Somos Venezuela comenzó su despliegue por todo el país, ha iniciado su marcha en el estado Lara, específicamente en el municipio Jiménez, parroquia Tintorero. Para este periplo inicial, trajo a tierras guaras a su Secretaria General, Delcy Rodríguez, con la finalidad de poner en marcha conjuntamente con la gobernadora del estado Carmen Meléndez, la red cultural del Movimiento Somos Venezuela.

Por su parte, la primera mandataria regional, le dio la más cordial bienvenida a Delcy Rodríguez y Juan Escalona, como miembros del Movimiento Somos Venezuela, así como también a las autoridades municipales y a todos los cultores y cultoras de la región asistentes al acto. De igual manera, la gobernadora Meléndez expresó “como jefa política del estado Lara estoy con todos los partidos dentro del Gran Polo Patriótico, nosotros le daremos la victoria a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo dijo, “la militancia de Somos Venezuela está comenzando, pero se ubica en todos los rincones del estado Lara. Tiene mucha juventud a la vanguardia ya que el movimiento recogió a todos esos jóvenes quienes no querían pertenecer a ningún partido”, en tal sentido la juventud venezolana y los grandes cultores de la región le dice sí a al Movimiento Somos Venezuela. “Todos unidos, no cabe duda, que vamos a ratificar al presidente con todas las fuerzas y con todas nuestras energías, porque todos juntos es posible”, puntualizó la gobernadora.

De igual manera, Delcy Rodríguez, agradeció la acogida de los guaros porque “el pueblo larense siempre ha estado comprometido con la paz del país y con la revolución bolivariana. Además recalcó que vino al estado Lara “para ver la cultura de la capital musical de Venezuela, venimos a escuchar al pueblo”.

En ese orden de ideas, Rodríguez afirmó que “el Movimiento Somos Venezuela va a la defensa del modelo bolivariano que trajo el Comandante Hugo Chávez, la revolución va a lo profundo del pueblo, a la cultura, misma que siempre ha querido destruir los movimientos imperiales con su maquinaria hegemónica y avasallante”. También indicó que la cultura es un poder grande del pueblo, que va ligado a los valores y al amor de la patria “los valores de los venezolanos son tan inmensos, profundos y fuertes y eso es algo que no entienden los poderes extranjeros, porque ellos no conocen nuestra identidad”, finalizó la también constituyentista.

Entre las ayudas que recibieron las familias se cuentan sillas de rueda, bastones colchones, pañales de adultos, entre otros; además se realizó un chequeo y escaneo del Carnet de la Patria, para ubicar más beneficios sociales para el pueblo guaro porque Lara está cambiando ya que juntos todo es posible.