Inicio / Noticias / Política / Ministro Aristóbulo Istúriz se suma a los más de 2 millones de carnetizados del PSUV

Ministro Aristóbulo Istúriz se suma a los más de 2 millones de carnetizados del PSUV

Ministro Aristóbulo Istúriz se suma a los más de 2 millones de carnetizados del PSUV
Ministro Aristóbulo Istúriz se suma a los más de 2 millones de carnetizados del PSUV

El Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, oficializó su proceso de registro e inscripción en el sistema de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante una visita a la sede del partido en el estado Lara.

De igual manera, el también vicepresidente del Socialismo Territorial se sumó a los más de dos millones de venezolanos y venezolanas, que han manifestado su apoyo al partido de la revolución. Cabe destacar, que este sábado continuó el proceso de registro por cuarta jornada consecutiva en todo el territorio nacional. Asimismo, en todo el estado Lara hay varios puntos para realizar la carnetización, entre los cuales se encuentran todas las plazas Bolívar de los distintos municipios de la entidad, o puntos especiales como la sede del partido, ubicada en la calle 60 entre avenida Pedro León Torres y carrera 19 de Barquisimeto.

A la jornada también asistió la gobernadora Carmen Meléndez, quien escuchó las necesidades del pueblo guaro. Además recordó que “el carnet tiene un código QR, eso significa acción inmediata, esto para nosotros nos indica cómo van las elecciones en tiempo, real además podemos organizar mucho mejor la movilización, no sólo en campaña o en el día de las elecciones, sino también para los comuneros y todas las instancias del poder popular”.

La mayoría de los asistentes opinaron que la jornada está dirigida para militantes, y para quienes deseen formar parte de la fuerza política de la revolución, y apostando a la conquista de la victoria en las elecciones presidenciales a celebrarse el 20 de mayo.

Dichas jornadas comenzaron el pasado 17 de febrero, y serán extendidas por tres meses, los días jueves, viernes, sábados y domingos. Finalmente, es importante aclarar que luego de tener el carnet se debe ingresar en la página web del partido para activarlo.